#apadrinaahulk

HULK (1)HULK es un hermoso perrazo Pitbull que llegó hace unos 6 meses a las inmediaciones del Mall Plaza Norte, donde ya se asentó. Es un perro muy especial: se pasea por dicho recinto como Pedro por su casa, cooperando con la labor de los Guardias en cuanto a la Seguridad del lugar.

Con su imponente presencia, sabe inspirar respeto entre Clientes y Locatarios, pero también ha sabido ganarse el cariño de ellos, tendiendo entre una de sus rutinas sentarse frente a un Café y no irse hasta que le dan su “medialuna”. Luego se va a recostar a alguno de los sillones del lugar.

Hulk es súmamente inteligente y se maneja perfecto por todos los rincones del Mall, incluso sube por las escaleras mecánicas sin ningún temor ni problema!. Es frecuente verlo en el Patio de Comidas esperando a qué le den algún bocadillo.

El ya fue castrado y vacunado por la Municipalidad y no necesita ser adoptado, ya que prácticamente es del Mall y ahí tiene todo lo que necesita para ser feliz, pero queremos encontrar quien lo apadrine, para poder mantenerlo con sus cuidados como baños, antiparasitarios, uniforme de seguridad, vacunaciones anuales, etc.

Así, hoy damos inicio a la campaña #apadrinaahulk

Si quieres ser parte de esta iniciativa, envíanos un correo a hola@rescatecaninochile.cl con el titulo QUIERO APADRINAR A HULK y te enviaremos el formulario de “Compromiso de Apadrinamiento”. Así, cuando se requiera comprar o aplicar algún servicio a Hulk, te avisaremos para juntar el dinero.

Y no te olvides de mirar a tu alrededor cuando visites el Mall Plaza Norte a ver si conoces a este guapo!.

Equipo FRC.