Urgencia en Terreno – Martín atacado en el cuello

DSC_0033Ayer en la noche encontramos, en un sector de Huechuraba, a un perrito muy mal: al parecer había sido atacado por otro perro. Tenía un gran absceso en el cuello que le impedía mover su cabeza. Con Cynthia Pinilla lo subimos al auto y lo llevamos para atención de Urgencia a Clínica Family Vets. Iba con un olor tremendo por la infección.

Lo revisó (excelentemente) el Médico, Dr. Rodrigo Aravena, de la clinica Family Vet. Le realizó una limpieza profunda, le colocaron un drenaje y le inyectaron medicamentos para le dolor y la inflamación. Según dijo el Dr., esta herida tenía al menos 2 semanas, y estaba a punto de la septicemia. La herida le tomó toda la parte izquierda de su cuello. No pondremos muchas fotografías por ser imagenes realmente fuertes.

Luego lo trasladamos a la Clínica Santa Gema, donde quedó hospitalizado para la realización de las curaciones y administración de medicamentos.

Hoy lo fuimos a visitar, está bien, mejorando su herida. Lo regaloneamos un ratito llevándole latitas de alimento para comer, y se lo comió todo!!! lo que es muy buena señal.

Desde ya les pedimos su colaboración en DINERO para afrontar los gastos y DIFUSIÓN del caso para ver si logramos encontrarle un hogar a MARTÍN, es un viejito cariñoso de unos 8 años, es chiquito de tamaño, pesa 10 kg.

Datos para donaciones (¡cualquier aporte es bien recibido!) :

Cynthia Pinilla Soto

Banco Estado-Cuenta RUT: 10464104

RUT: 10.464.104-0

cynthia@rescatecaninochile.cl

Gracias!.

Equipo FRC

DSC_0013DSC_0012

DSC_0026DSC_0024DSC_0030