Bellita

bella-800x600

¡Hola! Mi nombre es Bella, el que antes tenía ya ni lo recuerdo. Fui abandonada en un cerro junto con mi hermana, lamentablemente a ella en esa semana un camión la atropello. Yo corrí a verla: me miró y cerro sus ojitos. La moví y no respondió,  mas vino un señor, me miró y me dijo que está en el Puente del Arco Iris,  que era mejor allá  que acá…. Yo no entendí, yo era pequeña tenía como un año. Después me pasó algo raro y unos perros me perseguían, quedé preñada y parí 6 perritos lindos que unas personas adoptaron, los que espero estén muy bien. Yo tenía un amigo grande y negro que lo atropellaron y se lo llevaron las tías de FRC y no volvió más… otra amiga  desapareció, así que quedé sola.

Mis tías de FRC, venían a dejarme comida, frazadas en el invierno, pero llegaron unos guardias malos, me botaban las frazadas, los cartones que ellas me dejaban y mojaban el pasto donde yo dormía, así que me acostaba en lo mojado y la pasé muy mal, pasé hambre, frío y mucha pena por estar sola. Vivi muchos años en la calle, y me acostumbré a vivir alejada de la gente mala.

Un día me dio un dolor en el pecho, me asusté mucho, lloré, corrí y no sabía que hacer ni que me pasaba. Justo en ese momento aparecieron mis tías de Fundación Rescate Canino, me vieron rara porque yo las quería, pero jamás dejaba que me tocaran, porque la ultima vez que alguien me abrazo, me subieron a un auto y me abandonaron.

bella proja

Pero confiaba en ellas porque me prometieron un hogar, algún día, así que al verlas corrí hacia donde estaban…. Me abracé a una de ellas!. Me llevaron a un lugar: Clínica Veterinaria Piedra Roja, dónde quedé en observación. Me hicieron exámenes y me pidieron un eco-cardio, que arrojo que estaba muy enferma del corazón, yo creo que debido a todo mi sufrimiento  🙁  . Las tías de FRC se preocuparon mucho. No podía volver a la calle porque no viviría mucho, tenían que darme remedios todos los días y comer alimento especial, así que quedé en un hotel. Me porté súper bien,  comía rico y dormía calentita. Se pusieron en campaña para encontrarme una familia urgente porque el hotel era caro.

bella royalMi tía recibió un mensaje de un amigo que adoptó a un perrito de la Fundacion Rescate Canino. Ofrecían tenerme en un hogar temporal para cuidarme hasta que me adoptaran. Cuando fueron a buscarme, los vi y los quise enseguida! Me porté súper bien, para que me quisieran y al final, me adoptaron: me dan mis remedios y comida solo para mí; además duermo en una pieza con mis hermanos que es calentita y en una cama blandita.

Les cuento que me hicieron exámenes y estoy mucho mejor, eso es gracias al amor que me dan y los cuidados que ahora tengo. Estoy tan feliz que mi corazón parece que va a explotar cuando me regalonean. Soy feliz!

bellita pascuera comprimida